Categorias | Eventos, Misas

61 jóvenes y 6 adultos confirmados en la Parroquia

Publicado el 23 mayo 2012

Este miércoles, 23 de mayo, hemos tenido la celebración anual del Sacramento de la Confirmación en nuestra Parroquia. Sesenta y un jóvenes y seis adultos han completado su iniciación cristiana. La celebración ha sido presidida por el Vicario Episcopal de Caridad, en nombre del obispo, D. Juan Raya Marín. En su homilía ha animado a los confirmandos a ser testigos de Jesucristo en sus respectivos ambientes.

.

La confirmación es uno de los tres sacramentos de la iniciación cristiana. En el mismo el Espíritu Santo, que ya habita en el corazón de los bautizados, se les infunde con mayor plenitud, a fin de hacerles madurar y crecer como cristianos.

.

Ademas de los sesenta y ocho confirmados este día, sesenta y cinco adultos más de nuestra Parroquia han sido confirmados este curso en la Catedral de Jaén en otras celebraciones presididas por nuestro obispo.

.

Celebración de la confirmación 2012. Folleto

Galería de Fotos de la Confirmación 2012

.

Al final de la celebración tres confirmandos, en nombre de sus compañeros, hicieron la siguiente:

.

Acción de gracias de los confirmandos

 

  • Señor, te damos gracias por estos años de catequesis, en los que hemos descubierto tu Palabra, tu infinita misericordia, la oración y un sin fin de cosas que nos han ayudado a crecer como personas y a estar mas cerca de ti.

.

  • Señor, te damos gracias por la comunidad a la que pertenecemos que nos ha ayudado, dado ejemplo de fe y de perseverancia en nuestro conocimiento de la Palabra de Dios.

.

  • Señor, te damos gracias por los catequistas que nos han acompañado en estos años en el descubrimiento de la fe desinteresadamente.

.

  • Señor, te damos gracias por los momentos tan especiales que hemos pasado durante este tiempo: convivencias, reuniones, celebraciones, así como por los amigos y amigas que hemos hecho y que esperamos que sean para siempre.

.

  • Finalmente, te damos gracias porque ahora, el día de nuestra confirmación estamos felices, esperando compartir nuestra felicidad, que viene de Ti y que deseamos que nos dure el resto de nuestras vidas.

.

  • Ayúdanos en nuestros propósitos, en nuestros proyectos, en nuestras ilusiones y en nuestros momentos de dificultad, para que en todo momento sintamos tu presencia alentadora y podamos ser fieles testigos tuyos. Amén.


Web creada por