Categorias | Caridad

Comunicado de Cáritas de diciembre

Publicado el 30 noviembre 2013

Logo Cáritas GrandeMUCHAS ACTIVIDADES ABIERTAS PARA COLABORAR

.

Queridos hermanos, nuevamente nos ponemos en contacto con vosotros a través de este comunicado mensual para informaros de las tareas de nuestra Cáritas Parroquial y para animaros en la caridad.

.

Estamos comenzando el Adviento, y este es ante todo un tiempo propicio para la solidaridad con los más necesitados. En todas las misas de los domingos de Adviento haremos la Campaña del Niño Jesús con recogida de alimentos para el Comedor social de Cáritas Interparroquial y para la Campaña de Navidad. También pedimos urgentemente calzado y ropa de hombre para los temporeros que acuden a nosotros en estas fechas.

.

Comida, calzado, ropa, dinero son las necesidades más básicas en estos momentos. Las reservas de Cáritas están prácticamente agotadas y nos estamos viendo muy apurados.

.

También la Pro-Hermandad de Redención y lágrimas de nuestra parroquia está organizando una campaña de recogida de juguetes para Reyes. Y la Cáritas parroquial hermana de San francisco está organizando un mercadillo solidario con el que podemos colaborar. Nadie es tan pobre que no tenga nada que aportar, ni tan rico que nunca necesite nada de los demás.

.

La colecta de hoy os recordamos que será para los damnificados de Filipinas a través de Cáritas.

.

Por último informamos que seguimos atendiendo en la Parroquia todos los lunes de 6 a 7:30 de la tarde, y que necesitamos más voluntarios que se incorporen a ayudar. Muchas gracias.

.

Martos, 1 de diciembre de 2013

 .

Comunicado 2013-12.Diciembre

Otros Comunicados de CARITAS PARROQUIAL de la Asunción