Categorias | Caridad

Logo Cáritas GrandeNUESTRA ESPERANZA EN CRISTO

Queridos hermanos:

.

Ya estamos en el mes de mayo, mes de la Pascua, mes de María. Y desde Cáritas nos unimos a la alegría del Señor Resucitado. Es verdad que nos acucian muchos problemas y dificultades aún, pero no nos falta la ayuda de Dios que nos anima a seguir en la tarea de paliar las pobrezas de nuestro tiempo y de nuestras gentes. Ahí estamos. Damos gracias a Dios

.

Queremos daros las gracias por vuestra generosidad. Gracias a vuestras colectas, donativos y cuotas de socios, y sobre todo a vuestra oración y vuestro ánimo estamos atendiendo y resolviendo muchos casos en nuestro barrio.

.

Os recordamos, además, que necesitamos más voluntarios/as para el ropero y para la confección y el reparto de bolsas de alimentos. ¡¡¿No quieres convertirte en un voluntario de Cáritas Parroquial?!!

.

Por último, os comunicamos que desde Caritas Parroquial vamos a visitar nuevamente a todas las familias que atendemos en sus casas para actualización de datos y para apoyo de cuantos requieren nuestra ayuda.

¡Muchas gracias!

Martos, 4 de mayo de 2014