Categorias | Eventos

D. Eugenio Casado, nuevo párroco de La Asunción de Martos

Publicado el 30 junio 2014

EugenioCon gran esperanza anunciamos a la Comunidad Parroquial que el Sr. Obispo ha tenido a bien nombrar a D. EUGENIO CASADO MORENTE nuevo párroco de La Asunción de Martos y administrador parroquial de San Juan de Dios de nuestra ciudad. D. JOSÉ CHECA TAJUELO ha sido nombrado adscrito a ambas parroquias.

.

¡Bendito el que viene en nombre del Señor!

.

COMUNICADO DE D. FACUNDO LÓPEZ, PÁRROCO SALIENTE

.

Con sentimientos encontrados de tristeza por una parte por tener que abandonar en breve Martos y Monte Lope Álvarez, y de alegría y esperanza por otra, quiero comunicaros que el Sr. Obispo acaba de nombrarme párroco de Santa María de Torreperogil y administrador de San Juan Bautista de Solana de Torralba. Pongo en manos de Dios y de santa María, el nuevo ministerio que la Iglesia me encarga, a la vez que pido vuestra oración por mí.

.

En el momento de tener que dejar las parroquias de la Asunción de Martos y de Ntra. Sra. del Carmen de Monte Lope Álvarez quiero expresar mi profundo agradecimiento a todos los fieles que me habéis acompañado en estos años. Pido perdón por todos mis errores y perdono de corazón cuando he sido dañado. Os dejo en manos del Señor, a quien pertenecéis, confiado en que los trabajos iniciados sigan adelante con la ayuda y el compromiso de todos.

.

Pido que acojáis con todo cariño y de buen agrado a los sacerdotes, D. Eugenio Casado y D. José Checa, que han sido nombrados para sustituirme. Os pido también que les ayudéis a llevar a cabo la tan necesaria y urgente reforma de la Iglesia en Martos.

.

Dios os bendiga a todos. Muchas gracias.