Categorias | Eventos, Liturgia

Escudo Oficial de Redención y Lágrimas

Publicado el 22 febrero 2014

Escudo Redención OficialEste sábado 22 de febrero, en la ermita de san Miguel, hemos celebrado la Eucaristía de Acción de Gracias por la fundación de la Pro-Hermandad del Santísimo Cristo de la  Redención, María Santísima de las Lágrimas, San Miguel arcángel y Santa María Madre de Dios. La Santa Misa ha sido presidida por nuestro párroco y capellán y con el acompañamiento del Coro de cámara Tourdíon de Martos y Torredonjimeno, y varias cofradías y hermandades de nuestra ciudad, a quienes damos las gracias. También mucho feligreses de nuestra parroquia que han hecho que la ermita se quede pequeña. A continuación ha tenido lugar la presentación del Escudo e Insignias de nuestra Pro-Hermandad, diseñado por un hermano de la misma y realizado artísticamente por D. Joaquín Marchal.

.

El artista ha explicado el significado simbólico del mismo, y nuestro capellán y párroco ha comentado teológicay exegéticamente el lema de la Pro-Hermandad: “In quo habemus Redemptionem, remissionem peccatorum“, tomado de Colosenses 1,14.

.

También se ha mostrado la medalla de la Pro-Hermandad, que se impondrá a los hermanos el próximo miércoles de ceniza en nuestra Parroquia.

.

Fotos de la Pro-Hermandad de Redención y Lágrimas

.

1799158_748750305135980_292284608_o



Web creada por