Carta de Presentación del Grupo Joven – La Asunción

 

 

               Antes de comenzar, me gustaría recordar una frase una frase que el Papa, Benedicto XVI, mencionó durante la Jornada Mundial de la Juventud, que dice así: “No os avergoncéis del Señor”. Esta frase nos quiere trasmitir que los jóvenes discípulos de Jesús nos mantengamos firmes e la fe y asumamos la bella aventura de anunciarla y testimoniarla abiertamente.

 

 

               Desde la parroquia hemos dado una pequeña solución a ese mensaje, formando el Grupo Joven, un proyecto en el que la juventud va a tener un papel importante, un proyecto cargado de energía e ilusión, un proyecto que como no podía ser de otra manera cuenta con todo el apoyo de nuestro párroco.

 

 

               Desde el Grupo Joven queremos enfocar la vida cristiana desde otro punto de vista, fuera de los salones de catequesis, pero a su vez poniendo en práctica todo lo aprendido en ellos.

 

 

               Realizaremos actividades para todas la edad, incluida, porque no la tercera edad. Dichas actividades, por enumerar algunas son proyecciones de películas, obras de teatro, jornadas de convivencia, oraciones y algún que otro viaje.

 

 

               Pero nadie ha dicho que esto vaya a ser fácil, nos encontraremos momentos de calma, pero también de tempestades, pero siempre mirando hacia delante las cruzaremos, llegando a buen puerto. Además estamos seguros que en un futuro podremos mirar hacia atrás y sentirnos orgullosos de nosotros mismos, pero sobre todo de lo que entre todos hemos podido hacer.

 

 

               Como habéis podido oír, el Grupo Joven La Asunción, es un proyecto nuevo que con la ayuda de todos podemos hacer que madure.

 

 

Tríptico Informativo del Grupo Joven La Asunción