Categorias | Avisos

Peregrinación parroquial a Fátima

Publicado el 17 enero 2012

Nuestra Parroquia tiene previsto realizar una Peregrinación a Fátima (Portugal) entre los días 13 al 15 de abril de 2012. Presentamos a continuación el proyecto del viaje, a un precio de 165 € (siempre y cuando llenemos el autobús), preparado por Viajes Auringis. Todos los interesados pueden apuntarse en el despacho parroquial en horario de atención a los fieles hasta el 15 de marzo.

 

Destino: FATIMA

 

Duración: 3 DÍAS/ 2 NOCHES

 

Precio por persona IVA incl.: 165 €

                    

Descripción:

 

13/04/12.- MARTOS – FÁTIMA: Salida a la hora acordada con dirección a Fátima. Llegada, acomodación en el hotel, almuerzo y día libre para disfrutar de la ciudad. Cena y alojamiento.

 

14/04/12.- FÁTIMA: Día en Pensión completa en el que visitaremos las bodegas y la casa de los Pastorcillos a los que se les apareció la Virgen.

 

15/04/12.- FÁTIMA – LISBOA – MARTOS: Desayuno en el hotel y posterior salida hacia Lisboa. Visita guiada con guía profesional, entrada al Museo de los Carruajes y al Monasterio de los Jerónimos (si el tiempo nos lo permite). Almuerzo en restaurante. A continuación, salida hacia el lugar de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios.
 

El precio incluye:

-          Bus de lujo para todo el recorrido

-          Hotel 3* en Fátima

-          Seguro obligatorio de viaje

-          Almuerzo en restaurante

-          Visita guiada en Lisboa

 

El precio no incluye:

 

-          Extras en el hotel, tales como llamadas, minibar, servicio guardería, etc.

-          Cualquier otro servicio no incluido en el apartado “El precio incluye”